W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa recibe el amor de la afición del Standard Lieja

El guardameta mexicano fue aplaudido por la afición del Standard Lieja tras el triunfo del equipo, agradeciendo su gran actuación a pesar de un error cometido.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa, Standard Lieja
Tomada de Twitter: @StandardLiejaES

Guillermo Ochoa sigue ganándose a la afición del Standard Lieja y la prueba definitiva fue la escena que protagonizó junto a los seguidores del equipo tras la victoria. Durante el partido ante el Sint-Truidense, mismo que ganó el Lieja por marcador de tres goles contra dos, Ochoa paso de villano a héroe durante los 90 minutos y tras el silbatazo final, fue tratado como figura a pesar de un grave error cometido bajo los tres palos. 

Te podría interesar: Error de Ochoa no impidió la victoria del Standard

El error llegó en el primer tiempo, cuando Ochoa intentó despejar la pelota y por equivocación, entregó la pelota a un rival, quien aprovechó la oportunidad para definir con la portería abierta. Ante esto, parecía que el arquero mundialista tendría un partido difícil, pero consiguió darle vuelta al marcador. 

En el segundo tiempo, volvió a demostrar sus dotes en el arco y detuvo un remate dentro del área chica, mismo que habría significado la ventaja para el equipo rival. Por el momento, se mantiene como titular indiscutible y aparentemente, como ídolo de la afición.