NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mexicanos disfrutan jornada de buenos resultados

El nuevo fin de semana en las ligas del mundo, ha traído buenos resultados para los equipos en los que militan Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y otros más.

MéxicoActualizado a
Mexicanos disfrutan jornada de buenos resultados
MOSKABROWN

Los mexicanos alrededor del mundo siguen con sumando minutos con sus equipos y este fin de semana no ha sido la excepción. La actividad comenzó con el duelo de Los Angeles en la MLS, donde el LAFC y el Galaxy, igualaron por marcador de un gol por bando. En dicho compromiso, Carlos Vela jugó los 90 minutos y anotó el único tanto de su equipo, mientras los hermanos Dos Santos no fueron convocados. 

Te podría interesar: Error de Ochoa no impidió la victoria del Standard

Al igual que Vela, Héctor Moreno vio actividad el día viernes durante el empate de la Real Sociedad contra el Leganés, donde el defensor mexicano participó durante todo el encuentro. Por su parte, Raúl Jiménez y Javier Hernández tuvieron acción en la Premier League; el primero, durante el valioso empate del Wolverhampton ante el Manchester City, mientras el segundo en la derrota del West Ham a manos del Arsenal. Jiménez jugó 90 minutos y 'Chicharito' media hora. 

En el fútbol holandés, Hirving Lozano fue titular con el PSV, pero no encontró el gol en la victoria de su equipo, mientras Uriel Antuna fue convocado, pero no fue requerido en el triunfo del Groningen. Asimismo, Guillermo Ochoa y Omar Govea jugaron en Bélgica, pero sin entregar su mejor actuación. Ochoa cometió un error bajo los tres palos, mismo que no le costó la victoria al Standard Lieja y en el caso de Govea, fue expulsado en el minuto 16 durante el empate del Royal Antwerp. 

De vuelta al fútbol español, Andrés Guardado se mantuvo en la cancha durante 90 minutos en el empate del Betis contra el Alavés. Por su parte, Miguel Layún comenzó en la banca del Villarreal para su compromiso frente al Sevilla. En la Bundesliga, Carlos Salcedo fue titular y recibió una tarjeta amarilla en el triunfo del Eintracht Frankfurt ante el Freiburg. En la liga de Portugal, Héctor Herrera fue titular, mientras Jesús Corona ingresó de cambio, pero salió lesionado en la derrota del Porto. 

Finalmente, Edgar Pacheco fue titular en el fútbol de Azerbaiyán durante el triunfo del Sabail FK, así como Antonio Briseño en el empate del Feirense de Portugal. 

Mexicanos por el mundo
Ampliar
Mexicanos por el mundoMOSKABROWN
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?