Finalizado

Mexicanos por el mundo

Error de Ochoa no impidió la victoria del Standard

El portero mexicano pasó una mala tarde en el campo pero su equipo rescató la victoria 3-2 en los últimos minutos del juego ante el Truiden.

México
0

El Standard de Lieja donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa sigue con su buen paso en la Jupiter League. En partido correspondiente a la jornada 5, 'los rouches' vencieron de locales 3-2 al equipo del Saint Truiden a pesar de que el arquero mexicano tuvo un error garrafal en el primer tiempo.

Los locales se adelantaron con una anotación de Cai Collins al minuto 7, posteriormente al 17' vendría la desatención de Ochoa que aprovechó Bezus para igualar el marcador. El guardameta 'azteca' lavó su error al salvar con una gran parada el segundo gol de los visitantes al minuto 36. El empate se mantuvo al descanso.

Para la parte complementaria, el Stándard adelantó líneas en busca de los 3 puntos pero al 69' con un buen contragolpe del Truiden, los visitantes tuvieron la ventaja al marcador. Diez minutos después,Christian Lunyidama emparejó el marcador con un cabezazo al ángulo. Ya en los últimos minutos la escuadra de Ochoa se volcó al ataque en busca del milagro y lo consiguió al 96' gracias a una jugada de Renaud Edmond que definió el partido.

Con esta victoria, el Stándard llegó al segundo puesto con 11 puntos sólo por detrás del Anderletch que marcha perfecto en la campaña.