NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Omar Govea es expulsado en su presentación con el Antwerp

El mediocampista mexicano realizó una fuerte entrada apenas a los 16 minutos de juego y el árbitro central decidió sancionarlo con tarjeta roja directa.

MéxicoActualizado a
Omar Govea es expulsado en su presentación con el Antwerp
@G_AztecasTwitter

Un amargo debut con el Royal Antwerp FC, fue el que tuvo Omar Govea al salir expulsado en el minuto 16 del encuentro en contra del Círculo de Brujas.

El volante mexicano apareció como titular en su nuevo equipo para el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Bélgica, luego de su arribo el pasado 16 de agosto.

Tan sólo habían transcurrido 16 minutos cuando el futbolista azteca realizó una fuerte entrada que el árbitro central, Christof Dierick, castigó con tarjeta roja directa.

Sin embargo, pese a la sanción para Govea, el Royal Antwerp logró ganar el encuentro con un gol solitario del ghanés, William Owusu Acheampong, en el minuto 48.

Con el triunfo, los Great Old, donde milita el mexicano, se colocaron en la tercera posición de la Pro League con 11 puntos, mientras que los verdinegros se quedaron en el séptimo lugar con ocho unidades.

El próximo partido que se perderá Omar Govea, por sanción, será en contra del líder general de la competencia, Anderlecht, el próximo domingo 2 de septiembre, como parte de la fecha 6.

Royal Antwerp
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?