W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
Según el periodista Rafael Ramos, el delantero mexicano entabló una charla con el dueño de Las Águilas para vestirse de azulcrema en un futuro.
MEXSPORT

Carlos Vela actualmente triunfa en MLS pero posiblemente su intención no es terminar su carrera en el país vecino. Según el periodista Rafael Ramos, el delantero mexicano habría entablado una charla con Emilio Azcárraga, dueño del América, en la cual se le ofreció terminar la carrera en Las Águilas, opción que vio de muy buena forma el futbolista.

“Diálogo genuino. Emilio Azcárraga: ‘A los 30 años, quisiera que jugaras en el América y te retiraras ahí. Carlos Vela: ‘Claro. Me encantaría’. Fuente: uno de los socios en EEUU del promotor de Carlos Vela, y determinante en la firma con LAFC”, publicó el periodista de la cadena televisiva ESPN en su cuenta oficial de Twitter.

Rechazo total a Chivas

La razón por la que el ex del Arsenal tomaría dicha decisión, según Ramos, es por la ruptura que tuvo con Jorge Vergara desde hace años, cuando regresó al Rebaño como Campeón Mundial Sub-17.

El dueño del equipo supuestamente habría regalado un automóvil a cada jugador de su equipo que alzó el título juvenil, sin embargo, Vela no fue considerado por aceptar irse a jugar con Arsenal a su corta edad.

Dicha postura del empresario molestó al ahora jugador del LAFC, por lo que, de regresar a Liga MX y terminar su carrera profesional en nuestro país, sería con la playera del odiado rival del club que lo vio nacer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario