W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - CHIVAS

Atlas reconoció a medallistas de Juegos Centroamericanos 2018

Los Rojinegros aprovecharon el escenario que representa el Clásico Tapatío para reconocer a los atletas mexicanos que ganaron medalla en Barranquilla.

MéxicoActualizado a
Atlas reconoció a medallistas de Juegos Centroamericanos 2018
César Huerta

La directiva del Atlas entregó este viernes un reconocimiento a 14 atletas que consiguieron medallas en los pasados Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla 2018. Previo al arranque del Clásico Tapatío, la institución homenajeó a los deportistas, quienes recibieron el aplauso por parte de los presentes en el Estadio Jalisco.

Te podría interesar: Atlas – Chivas en vivo: Liga MX, jornada 7

Los homenajeados fueron Jessica Salazar (ciclismo, 3 de oro), Daniela Rodríguez (taekwondo, 3 de oro), Amaya Velázquez (natación, 3 de oro), Haramara Gaitán (bádminton, 2 de oro y 1 de plata), Ahtziri Sandoval (gimnasia artística (1 de oro y 2 de bronce), Iván García (clavados, 2 de oro), Aseret Zetter (boliche, 1 de oro y 2 de bronce), Edna Carrillo (judo, 1 de oro), Dafne Navarro (gimnasia de trampolín, 1 de oro), Elena Oetling (vela, 1 de oro), Job Castillo (bádminton, 1 de oro), Fabián de Luna (gimnasia artística, 2 de plata y 1 de bronce), Juan Unda (esgrima, 1 de plata) y Manuel López (lucha, 1 de plata).

El también medallista olímpico, Iván García, acudió en compañía de su pareja, Paola Espinosa, quien no recibió reconocimiento a pesar de también ser ganadora de presea en los pasados Juegos Centroamericanos. El “Pollo” agradeció el gesto de la directiva rojinegra, aunque reconoció que por su afición a Chivas le hubiera agradado que ese equipo les hiciera el homenaje.

“Me hubiera gustado recibirlo de parte de Chivas, la verdad. Yo vengo y acepté para ver el juego, pero qué bueno que se estén dando las cosas, que se reciba de esta manera a otros deportistas que no son sólo futbol. Eso se lo aplaudo realmente al Atlas, aunque yo le voy al Guadalajara, que premie el esfuerzo que hacemos los deportistas que no somos profesionales. Ojalá lo sigan haciendo, pero sí me hubiera gustado recibirlo de Chivas”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario