W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mauro Boselli: ''Hay que traer poco y buen extranjero''

El delantero del León comentó que el número de foráneos en el fútbol mexicano ha afectado la calidad de este.

MéxicoActualizado a
El delantero del León comentó que el número de foráneos en el fútbol mexicano ha afectado la calidad de este.
MEXSPORT

El delantero argentino de la 'Fiera' que apenas llegó al centenar de goles contra el América a media semana comentó que el número de extranjeros en la Liga MX afecta al fútbol mexicano. Además habló sobre su situación contractual con el cuadro leonés donde busca retirarse en un futuro.

En entrevista con la cadena Fox Boselli, quien esta a 10 anotaciones de quitarle el récord de máximo goleador del León a Adalberto 'Dumbo' López se dijo contento por la victoria frente al América: “Es un rival que me sienta bien y por suerte le convierto cada que juego contra ellos. Siempre es lindo anotar contra un rival de tanta jerarquía como América” comentó el argentino.

Por otro lado comentó sobre la cantidad de extranjeros en nuestra liga: “Soy partidario de que se reduzca el número de foranéos. Si se va traer un jugador del exterior es porque va marcar diferencia. Hay más foráneos que mexicanos y eso le hace daño a la liga. Se tiene que traer poco y bueno”  declaró Boselli.

Para finalizar, Mauro habló sobre su contrato con la 'Fiera': “Tengo contrato hasta Junio, espero en las próximas semanas poder hablar con la directiva y llegar a un nuevo acuerdo. Yo me quiero quedar acá y poder retirarme con el equipo. Me siento bien física y futbolísticamente y espero poder ayudar a este club hasta donde pueda”

Mauro Boselli le ha anotado 12 goles al América, más del 10% del total de sus goles en el fútbol mexicano.