Mexicanos en el Mundo

Marco Fabián y Diego Reyes buscan conquistar Turquía

Marco Fabián y Diego Reyes buscan conquistar Turquía

MEXSPORT

Los jugadores mexicanos están cerca de cerrar sus contratos con clubes de la Superliga Turca de cara a la temporada 2018-19.

México DF

La legión de mexicanos en el mundo se expandirá hasta Turquía con las inminentes llegadas de Diego Reyes y Marco Fabián a la Superliga Turca. El defensor estaría cerca de firmar con el Fenerbahçe mientras que el atacante se enrolaría en las filas del Beşiktaş.

Diego Reyes al Fenerbahçe

El canterano americanista por fin consiguió acomodo en el mercado veraniego, después de terminar su contrato con el Porto de Portugal. Ahora, después de semanas entrenando por su cuenta en las instalaciones del Club América, viajó de la Ciudad de México a Turquía para firmar con el Fenerbahçe.

"Estoy muy emocionado, muy contento, creo que es una liga que me va a venir muy bien, voy a llegar ahí y tratar de ganarme un puesto. Todavía no firmó nada y hasta no firmar nada no me puedo sentir dentro. Siento que es una liga muy competitiva, los turcos son muy apasionados por el futbol", expresó el futbolista de 25 años ante los medios, minutos antes de abordar el avión.

Marco Fabián sería del Beşiktaş

Después de que su anterior club, el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, le comunicara que no estaba en planes para la temporada 2018-19, el canterano de Chivas también encontró acomodo en tierras otomanas.

El mundialista en Rusia 2018 sonó para reforzar a Cruz Azul, posibilidad que el técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, dejó clara que ya no es posible por estar cerrado con el club blanquinegro: “Hasta donde sé, Marco Fabián está cerrado con Beşiktaş. Me lo dijo Pepe (internacional portugués del equipo)”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

Ellos serían los mexicanos número cuatro y cinco en jugar en dicho país, después de que Sergio Almaguer en 2003 y Giovani Dos Santos en 2010 lo hicieran con el Galatasaray, además de Antonio de Nigris, quien militó en Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü.

0 Comentarios

Normas Mostrar