W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac, Aquino y Zelarayán en ruta a renovar con Tigres

El presidente de Tigres reveló a la prensa que ellos siempre buscar hablar con sus jugadores cuando están cerca de terminar sus contratos.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac, Aquino y Zelarayán en ruta a renovar con Tigres
Jorge MartinezMexsport

En Tigres siempre se trabaja pensando hacia el futuro, así que, acaban de renovar a Hugo Ayala y en la bitácora están las ampliaciones de contrato de André-Pierre Gignac, Lucas Zelarayán y Javier Aquino.

"Estamos trabajando en la renovación de jugadores que ya tienen su último año de contrato, Tigres no ha tenido ningún problema en la cuestión de los contratos siempre y cuando haya voluntad de las partes", afirmo Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL.

El mandamás auriazul desmenuzó como está el tema del delantero francés, negando que ya se haya llegado a un acuerdo, así como citó L' Equipe, diario de Francia.

"La intención de Gignac es quedarse en Tigres y la intención es que se quede, en todas las negociaciones lo más difícil es cuando una de las partes no quiere estar dentro de la institución.

"Si, desafortunadamente Jean (el representante) se devolvió a España para cerrar unos jugadores pero debe estar aquí la siguiente semana, pero va (el tema) muy encaminado positivamente", dijo.

Luego, el dirigente prosiguió hablando de la situación contractual del extremo mexicano y el volante argentino.

"De todos estamos tratando de platicar y acercarnos con ellos, ayer estuvo el representante de Aquino, la intención de Javier es quedarse, así me lo expresó su representante, es sentarnos y llegar a un feliz acuerdo", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario