W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 4-0 VERACRUZ

Jugadores resaltan que Tigres volvió a las bases

El defensor resaltó la contundencia que logró el equipo ante los Tiburones del Veracruz, rival de la jornada de media semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Jugadores de Tigres festejan una anotación ante Veracruz, durante el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey.
Miguel SierraEFE

Tigres volvió a las bases: dominio del balón, ataques frontales y contundencia, así que, ante Veracruz, equipo al que vapulearon 4-0 en la fecha 6 del Apertura 2018, pudieron cortar una racha de tres juegos perdiendo. Tras el partido ante los Escualos, Jorge Torres Nilo fue uno de los portavoces elegidos del equipo.

El equipo hizo las cosas fáciles, hicimos lo que sabemos hacer y se dio el triunfo, hay cosas que mejorar, pero contentos con confianza para lo que viene”, apuntó el lateral auriazul.

Para Jesús Dueñas, el equipo destacó en la intensidad que le pusieron al partido, además de la efectividad frente al arco rival.

Yo resaltaría la entrega, la contundencia que tuvimos, también fue que Veracruz vino a proponer, por momentos sufrimos, en el segundo fuimos contundentes y cerramos el partido”, señaló.

El dorsal 29 de los felinos se mostró feliz, pero mesurado e inmediatamente pensando en los siguientes partidos.

“Seguiremos trabajando con la misma humildad, ahora preparar los juegos siguientes contra Necaxa, luego recibir a Atlas y agarrar una rachita positiva para meter entre los primeros cuatro de arriba”, finalizó.