W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres – León

Tigres – Veracruz (4-0): Resumen del partido y goles


Pachuca - Morelia en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Tigres – Veracruz (4-0): Resumen del partido y goles
Jorge MartinezMEXSPORT

Actualiza el contenido

Los Tigres se reencontraron con la victoria, luego de tres derrotas consecutivas, con una soberbia goleada de la mano de los goles de Javier Aquino, André-Pierre Gignac, quien marcó dos goles, el segundo de ellos un portento de tijera, y Eduardo Vargas.

Finalizado | Tigres 4-0 Veracruz, Liga MX

Gracias por haber seguido nuestro minuto a minuto, recuerda que la mejor información deportiva la encuentras en AS México.

91' ¡Se acabó el partido! Los Tigres golean a los Tiburones Rojos por 4-0 y se reencuentra con la victoria luego de tres derrotas.

90' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooollll de Tigres! Eduardo Vargas prende un rebote que dejó el portero Gallese, tras un remate de cabeza a bocajarro de Gignac, y marca el cuarto para los felinos.

83' Cambio del equipo local: entra a la cancha Rafael Durán y se va Javier Aquino.

80' ¡Gooooooooooooooooooooooooooolll de Tigres! Golazo de Gignac. El francés conectó con una chilena un centro por derecha de Julián Quiñones y marca el tercero para los felinos.

78' ¡Otro aviso felino! Eduardo Vargas sacó un tiro desde afuera del área con la diestra y el esférico pasó por un lado de la meta jarocha.

77' ¡Cerca estuvo Tigres! Gignac entró solo al área, tras un pase filtrado, sacó al portero Gallese y definió pero se señaló un fuera de juego.

76' Los Tiburones se animan con un tiro desde afuera del área que pasa por encima de la portería que es defendida por Nahuel Guzmán.

73' Guido Pizarro se mete con gambetas al área rival y saca un tiro-centro que pasó por todo lo ancho del área, nadie cerró la pinza para empujar el balón al fondo de la portería.

71' Cambio del equipo local: entra Eduardo Vargas y se va de la cancha Lucas Zelarayán.

70' Tiro desde afuera del área por parte de Lucas Zelarayán que la defensa jarocha tapa y el esférico se va a tiro de esquina.

63' Cambio de Tigres: entra Julián Quiñones y sale Jürgen Damm.

63' El partido se comienza a abrir, ambas escuadras llegan con cierto peligro al área de su rival pero el marcador no se ha vuelto a mover.

60' Los visitantes buscan la portería rival, tienen más posesión del balón pero no encuentran claridad para llegar con mayor perspectiva al arco rival.

57' Cambio de los Tiburones: entra Carlos Esquivel por Cristian Menéndez, quien presenta una molestia en el muslo derecho.

52' ¡Goooooooooooooooooooooooolllll de Tigres! André-Pierre Gignac saca potente tiro con la diestra y el portero Gallese alcanza a desviar pero no lo suficiente. El balón termina en el fondo de las redes, pegado al poste derecho del guardameta.

49' Tarjeta amarilla para Wilder Cartagena, de los Tiburones Rojos, por un jalón sobre el delantero felino, Gignac.

45' ¡Arranca la segunda parte de este partido! No hubo cambios en el descanso y por el momento ganan los Tigres con una anotación de Aquino.

El jugador de Rayados, Ponchito González, fue operado de la rodilla izquierda y se espera que esté nueve meses fuera de las canchas.

45' ¡Se acaba la primera mitad! Los felinos ganan el encuentro por 1-0 sobre los Tiburones Rojos, pero han tenido oportunidades claras para incrementar la ventaja.

44' Jürgen Damm entra al área y cae al césped ante el asedio de los defensores jarochos, el árbitro central no señala penalti pese a los reclamos.

37' Bryan Carrasco ingresó por el costado derecho al área de los Tigres, luego de un túnel sobre Jesús Dueñas, pero le salió Rafael De Souza para cortar su avance.

34' Los Tiburones Rojos parecen reaccionar, han tenido algunas insinuaciones de peligro sobre el marco felino pero todavía no inquietan al portero Nahuel Guzmán.

28' Otro aviso más de los Tigres. Jürgen Dam, por la banda derecha, mandó un centro en busca de Gignac, que se encontraba solo en el área, pero el balón le quedó muy alto al francés.

25' ¡Uuuuuuuy, qué cerca estuvieron los Tigres del segundo gol! Lucas Zelarayán saca un potente tiro desde afuera del área, el balón hace una comba en el aire y el portero Gallese vuela para mandar a tiro de esquina.

21' ¡Goooooooooooooooooooooooooooolllll de Tigres! Javier Aquino toma un rebote, que dejó el portero Gallese tras un tiro de Gignac, y fusiló para marcar el primero.

18' Cambio de los Tiburones: entró Enrique Pérez y salió José Ruiz por lesión.

14' Osmar Mares recibe tarjeta amarilla por cortar un avance de Javier Aquino. Ya tenemos a un amonestado por equipo.

12' Hugo Chávez, director técnico de los Tiburones Rojos, da indicaciones a sus jugadores que en los primeros minutos se han visto superados.

8' Tarjeta de amonestación para el defensa felino, Jorge Torres Nilo, por una falta sobre Cristian Menéndez.

5' ¡Otra vez estuvieron cerca los Tigres! André-Pierre Gignac sacó un potente tiro de derecha que el portero Pedro Gallese atajó hacia su costado derecho.

1' Primera jugada de peligro para los locales. Hugo Ayala se levanta para rematar con la cabeza un centro en tiro de esquina, pero el balón se va por encima.

1' Arranca el partido en el Estadio Universitario de Nuevo León, ya se enfrentan Tigres y Veracruz en un choque de la Jornada 6.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario