W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti cada vez más cerca de la Selección Mexicana

La directiva de Tigres y la Selección Mexicana se reunirán en los próximos días para definir si es que el 'Tuca' toma el mando Tricolor de forma interina.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Tigres
EmilianoMEXSPORT

La llegada de Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana de forma interina cada día va tomando más fuerza. Esta mañana, Miguel Ángel Garza, el presidente de Tigres, reveló que en los próximos días se sentarán a platicar con los directivos del Tricolor.

Te podría interesar: Tigres vuelve al triunfo y se devora al Tiburón

“La Federación ya hizo contacto con el club Tigres, conmigo en lo personal, quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Como institución otra vez nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que pueda manejar estos partidos amistosos. El Club Tigres siempre hemos tratado de apoyar a la Selección, tanto con jugadores y hace unos años con Ricardo y que fue a participar con la Selección, vamos a ver qué pasa”, señaló Garza.

No descartó candidatura fija del Tuca

Para el directivo auriazul, el Tuca es el mejor timonel de México, así que, es muy normal que lo consideren como candidato fijo para tomar a la Selección Mexicana, un tema que el no se atrevió a descartar.

“Es el mejor entrenador qué hay, con el respeto a los demás, por eso está aquí en Tigres, a mí gustaría que cumpliera su ciclo pero hay que entender que no es una institución sola en México, tenemos un equipo del cual debemos sentirnos orgullosos y que estén bien representando en cualquier encuentro.

“A ver, no es una decisión que la voy a tomar aquí con ustedes, de que se quede o que se va, de que es lo que va a pasar. Todavía no tenemos las pláticas con la Federación, tuvimos un acercamiento y el comentario de la institución fue vamos a platicarlo para ver qué es lo mejor para las tres partes”, finalizó el directivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario