INTERNACIONAL

Figuras que al estilo 'Piojo', dejaron la conferencia de prensa

Figuras que al estilo 'Piojo', dejaron la conferencia de prensa

El 'Piojo' quedó molesto tras la derrota del América frente a León, por lo que decidió acortar su conferencia de prensa, pero no ha sido el único en hacerlo.

México

Las conferencias de prensa dentro del mundo del deporte, suelen ser una formalidad en la mayoría de sus casos, pero en ciertas ocasiones, entrenadores y jugadores entregan la nota al dejarse llevar por sus emociones. Un ejemplo de ello, fue lo que ocurrió con Miguel Herrera, quien abandonó la sesión de preguntas y respuestas tras recibir únicamente una pregunta. Sin embargo, el 'Piojo' no es el primero en actuar de dicha manera y aquí recordamos algunos otros casos. 

Te podría interesar: Miguel Herrera protagonizó la conferencia más breve del torneo

José Mourinho

La lista comienza con el polémico entrenador portugués, quien en una conferencia de la Champions League, se molestó al ser cuestionado por un futbolista que no fue elegido para el partido, en lugar de hablar de aquellos que se encontraban en la cancha.  

Cristiano Ronaldo

El ex delantero del Real Madrid se presentó en conferencia de prensa y solo fue capaz de soportar dos preguntas. La primera sobre la jugada de Messi y Suárez en un tiro penal y la segunda sobre su bajo rendimiento en los partidos fuera de casa. Su primera respuesta fue corta y la segunda sirvió de conclusión. 

Ricardo Ferretti

El 'Tuca' mostró su mejor rostro tras comenzar una discusión con un reportero. El problema fue que el periodista no tenía intenciones de aceptar la idea de Ferretti de permitir que las mujeres hicieran las primeras preguntas. Al observar que no se respetaba su decisión, el entrenador de Tigres abandonó la sala de prensa. 

Tom Brady

El líder de los Patriotas llegó y se fue a la misma velocidad que Miguel Herrera. Brady se paró frente a los periodistas, pero al recibir una pregunta relacionada con Donald Trump, mejor decidió agradecer y retirarse. 

Louis Van Gaal

La etapa de Van Gaal con el Manchester United no fue la mejor y en uno de sus momentos más complicados, en lugar de perder la clase, le deseo una feliz Navidad y año nuevo a todos antes de levantarse y negarse a responder más preguntas. 

LeBron James

El ahora jugador de los Lakers, apareció frente a los medios de comunicación tras el primer juego de las finales de la NBA de la temporada pasada, donde fue cuestionado con insistencia sobre la última jugada del encuentro. Al sentir que la pregunta tenía la intención de dividir al equipo, abandonó la sala de prensa. 

Sir Alex Ferguson

El ex entrenador del Manchester United también se une a la lista. Durante una conferencia de prensa, fue cuestionado sobre los problemas de los equipos top de la Premier League dentro de la Champions League. Sin mostrar molestia e incluso con una sonrisa en el rostro, decidió dar por terminada la sesión sin dar una respuesta. 

0 Comentarios

Normas Mostrar