W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 4-0 VERACRUZ

Veracruz resiente “huracán” extra cancha

Hugo Chávez, estratega interino, subrayó que para salir adelante, los jugadores deberán confiar en ellos mismos.

Actualizado a
Veracruz resiente “huracán” extra cancha
MEXSPORT

De una semana a otra, por problemas extra fútbol, el Veracruz  se metió al ojo del huracán de la Liga MX y esto en la cancha le afectó a tal grado que fueron vapuleado 4-0 por Tigres, un equipo que no venía en su mejor momento.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Hugo Chávez, técnico interino en espera de que Juvenal Olmos afine detalles para poder ser el entrenador de manera oficial, aceptó que estos temas terminan perjudicándoles.

“Es complicada la situación, todos lo sabemos, siempre que llega un entrenador nuevo, por ahí un interinato, el jugador de repente se desestabiliza emocionalmente, obvio también tácticamente. Es nuestro trabajo, de esto depende nuestras familias, hay que respetar la profesión, el equipo hoy resiente todo el huracán que se vino, pero los chavos tienen disposición y cuando la hay, creo que puedes mejorar las cosas”, señaló.

El timonel levanta la cara y agrega las soluciones para que los Escualos logren levantar en lo que resta del semestre.

“No hay excusas, los jugadores como profesionales asumen esta situación, sin embargo, no nos está alcanzando, es la realidad, tenemos que trabajar más fuerte, correr más y creer que podemos sacar esto adelante.

“Hay que mentalizarse que no va a ser fácil, hay que confiar en que el mismo jugador saque al equipo”, finalizó.