W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP 1-2 Monterrey

Monterrey vence a Lobos BUAP en la jornada 6 del Apertura 2018

Los Licántropos no caminan con Paco Palencia; los regios se llevaron las tres unidades gracias a Nicolás Sánchez.

MéxicoActualizado a
Monterrey vence a Lobos BUAP en la jornada 6 del Apertura 2018
Javier RamirezMexsport

El Estadio Universitario de la BUAP fue el escenario donde se midieron dos equipos que representan polos opuestos, pues Monterrey sigue con la sonrisa en la cara, mientras que Lobos BUAP no termina por avanzar con Francisco Palencia, pues en esta jornada 6 del Apertura 2018 tenía un valioso empate y le sacaron las tres unidades en el último suspiro porque los regios se impusieron 1-2.

Desde las primeras acciones, los Rayados dejaron claro que eran completamente superiores en todos los sentidos, porque Celso Ortíz abrió rápido el marcador con un disparo que desviaron y sirvió para vencer a Antonio Rodríguez al minuto 11, el problema es que la Pandilla bajó el ritmo y le permitió a los Licántropos crecer en el campo, aunque las redes no se movieron más antes del descanso.

Fue hasta el segundo tiempo que los poblanos aprovecharon para aumentar la presión y provocar el error defensivo de los visitantes para que Colin Kazim se estrenara en el fútbol mexicano y así igualar el cotejo (70’). Cuando todo pintaba para la división de unidades, Jonathan Urretaviscaya cobró un tiro de esquina que dejó completamente solo a Nicolás Sánchez para firmar la victoria albiazul (92’).

De esta forma, Monterrey saltó al segundo puesto de la clasificación con 15 unidades, una menos que el líder Cruz Azul, mientras que Lobos BUAP tiene es antepenúltimo con cuatro puntos.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario