W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 2-0 Atlas

Puebla no perdona al Atlas y lo deja en el fondo

Los Rojinegros siguen sin poder anotar en el torneo; la Franja se impuso con anotaciones de Alejandro Chumacero y Daniel Arreola.

MéxicoActualizado a
Puebla no perdona al Atlas y lo deja en el fondo
Javier RamirezMexsport

Atlas va que vuela para firmar un récord histórico, aunque este sería negativo porque ya son más de 719 minutos sin poder anotar en el torneo, siendo que en esta justa no lo ha hecho pese a que ya disputó la jornada 6 del Apertura 2018, condición que favoreció en esta ocasión al Puebla el cual venció 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc.

Debido a que el fin de semana tendrá el Clásico Tapatío, los Rojinegros tenían que romper su sequía goleadora y por ende de victoria, sin embargo, el equipo de Gerardo Espinoza demostró desde el silbatazo inicial que no han aprendido de sus errores siendo que cometieron los mismos sobre todo en la defensa donde no hicieron las marcas pegadas, siendo que por eso Alejandro Chumacero apareció solo para abrir el marcador (20’).

Fue hasta el complemento del cotejo que, los rojinegros otorgaron una oportunidad de otro con el penal, siendo en el que lo capitalizó Daniel Arreola al minuto 69’ para dejar el resto del cotejo como un trámite ante la nula idea ofensiva del rival.

De esta forma, Atlas llega al Clásico Tapatío como el sótanero de la justa con dos unidades, mientras que Puebla saltó al decimoprimer lugar con siete puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario