Liga MX

Rodolfo Pizarro y ‘Negro’ Santos se ‘enfrascan’ en Twitter


T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

México DFActualizado a
El ex jugador del América expresó que para que el jugador de Rayados tuviera apenas un 10% de su fútbol, tendría que volver a nacer.

Rodolfo Pizarro y Antonio Carlos Santos se enfrascaron en una discusión a través de Twitter. El icónico jugador ex del América expresó que, para que el futbolista de Rayados tuviera la décima parte de su calidad, tendría que volver a nacer.

¿Cómo comenzó la discusión?

Un usuario le preguntó al ahora comentarista sobre las estadísticas de Pizarro en el presente Apertura 2018, en el que con Monterrey no ha logrado anotar en 445 minutos jugados. ‘El Negro’ expresó que: “Se van a cortar las venas los de Chivas y Rayados con el fenómeno, con el crack”. Además, agregó que su venta al club regio fue una de las recomendaciones que le hizo a Jorge Vergara: “Vergara me escuchó cuando dije ‘véndalo’. Aunque fuera más barato, iba ser buen negocio para él. Pero ese señor es un monstruo para los negocios”.

La respuesta de Pizarro

Cuando un usuario apoyó a Pizarro y comparó ambas carreras y títulos, el futbolista de 24 años respondió de forma sarcástica: “Te faltó poner que (Carlos Santos) busca trabajo, para que siga criticando más”.

Dicho comentario de inmediato tuvo respuesta de Santos, quien ahora de forma directa le cuestionó por su rendimiento futbolístico: “Claro, es más decente pedir que engañar, porque de futbol no hablamos. Tendría que volver a nacer para jugar 10% de lo que yo jugaba”, señalamiento que tuvo réplica.

Contrataque de ‘Negro’ Santos

“¡Sí, tú eres un súper crack! Justo estoy viendo tus videos cuando jugabas en el Madrid, eras muy bueno, ¡felicidades! Le daré ‘likes’ a tus videos de YouTube, bendiciones”, publicación con la que el ex de Chivas parecía que terminaba la polémica. Sin embargo, ‘El Negro’ continuo: “Gracias, tienes razón. Yo fui un crack, más no para el Madrid, por eso jugué en el Porto, Japón, América, en donde pude ser el mejor. Pero tú jamás podrás jugar como yo, porque tu juego es para un equipo chico como tú”.

Este comentario hizo que el canterano de Pachuca regresara más tarde a Twitter para responder nuevamente de forma sarcástica: “Vi que jugaste 10 partidos en el porto, ¡Qué envidia! ¿Y en Japón? ¡Wow! ¿Con Oliver Atom? Eres un crack Jajajaja. Lo único que te falta es ser feliz”, publicación con la que terminó la serie de respuestas entre ambos personajes.