Así se vivió la batalla entre Eduardo Vargas y Jonathan Orozco en el TSM
El partido entre Santos y Tigres se vivió con mucha intensidad, situación que se vio reflejada en la interacción entre Vargas y Orozco tras el gol de los felinos.
El cierre de la jornada cinco del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, vivió una verdadera batalla entre Santos Laguna y Tigres, quienes lucharon hasta el último minuto con los tres puntos en mente. Sin embargo, Eduardo Vargas y Jonathan Orozco llevaron la rivalidad un poco más lejos y tras la anotación de delantero chileno por la vía penal, hubo algunas palabras fuertes sobre el terreno de juego.
Te podría interesar: André-Pierre Gignac falla penal y se lleva críticas en redes sociales
Vargas cobró a la perfección un penal para superar a Orozco y colocar el empate en el marcado de manera momentánea. Tras conseguir la anotación, le lanzó una dura mirada al guardameta y con una seña con la mano, le dio a entender que dejará de hablar tanto, todo mientras le entregaba algunas frases con muy poco cariño.
Sin embargo, Vargas tuvo un segundo penal a su cargo, mismo que fue detenido por el arquero de los Guerreros, dejando mal parado a Vargas. Tras el partido, el guardameta mexicano realizó una publicación en redes sociales para responder a su estilo.