W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro: "El VAR desnudará actos de indisciplina"

El mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, valoró la instalación de las nuevas tecnologías en el Fútbol Mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro: "El VAR desnudará actos de indisciplina"
MEXSPORT

En el campamento de Tigres cayó bien la noticia de la implementación del Video Arbitraje (VAR) a la Liga MX, recurso que apenas se anunció estará a prueba en las próximas jornadas, como prueba piloto a partir de la fecha 13.

El volante Guido Pizarro se manifestó consciente que con la revisión de las jugadas se podrá detectar cualquier detalle que haya sido mal juzgado, sobre todo acciones de indisciplina.

Ahora con el VAR cualquier acto de indisciplina o mala fe va a salir, los jugadores lo van a tomar de buena manera, ojalá podamos ayudar en un papel de ayudar a los árbitros. Se le va a ayudar a los árbitros y creo que la Liga va a mejorar, sin querer o por algunos fallos se han perjudicado a varios equipos”, señaló.

Pese a que Tigres hilvana tres derrotas, el argentino naturalizado mexicano se mostró confiado en que el equipo va a levantar este miércoles cuando reciban al Veracruz en el Estadio Universitario.

“Estamos trabajando para pulir esos errores que han costado algún otro gol, pero sabemos que tenemos herramientas y trabajamos para revertir (la mala racha).

“Mañana tenemos oportunidad de demostrarlo, implementar toda la jerarquía de cada jugador en función del equipo y que logremos los tres puntos”, finalizó.