W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Andrés Rentería y Walter Montoya salen con molestias de entrenamiento

Ambos jugadores de La Máquina no pudieron concluir la sesión de este lunes, por lo que su participación en la jornada 6 ante Toluca.

México DFActualizado a
Ambos jugadores de La Máquina no pudieron concluir la sesión de este lunes, por lo que su participación en la jornada 6 ante Toluca.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Cruz Azul marcha de gran forma, pues es el único equipo invicto que queda en el Apertura 2018, además de ser el líder general de la competencia. Sin embargo, dos de sus jugadores encendieron las alarmas en el club, debido a que no terminaron la sesión de entrenamiento de este lunes.

Se trata de Andrés Rentería, quien tuvo que abandonar la práctica por una molestia en la rodilla izquierda, y más tarde se le sumó Walter Montoya, quien sufrió una torcedura de tobillo. A pesar de las dolencias, ambos jugadores salieron por su propio pie y se espera que en breve se dé a conocer el parte médico del club.

Los cementeros se enfrentarán a Toluca en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la jornada de media semana, en la que los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha buscarán mantener su paso positivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario