TIKITAKAS

Merenglass animará el descanso del partido Cruz Azul vs Toluca


T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

México
0
Merenglass animará el descanso del partido Cruz Azul vs Toluca
@ramonglass Instagram

Cruz Azul está en constante búsqueda de mantener contentos a sus aficionados. De cara al partido de este miércoles en contra del Toluca, por la Jornada 6 del torneo Apertura 2018, ya tienen a los encargados de poner el ambiente durante el descanso, se trata de Merenglass.

El grupo musical que se caracteriza por sus ritmos caribeños, la sensibilidad mexicana y el sabor dominicano, aparece en un video subido en la cuenta oficial de Twitter de La Máquina, en el cual realizan la invitación a los seguidores celestes.

Asimismo, el club cementero recordó que han puesto a la venta boletos en promoción, en algunas zonas de las  tribunas del estadio.

No es la primera vez que el equipo cementero tendrá como protagonista del entretiempo a algún artista del ámbito musical dado que en la fecha 1 del presente certamen, en el duelo en contra del Puebla, se presentó el grupo Playa Limbo.

En el pasado encuentro contra el León, se presentaron en el inmueble de Santa Úrsula diferentes carnavaleros procedentes de distintos estados de la República para amenizar el medio tiempo con los bailes típicos de su región.