TIKITAKAS

Jonathan Orozco celebra el regreso a clases de sus "hijos"


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

MéxicoActualizado a
Jonathan Orozco celebra el regreso a clases de sus "hijos"

Este lunes 20 de agosto se vivió en nuestro país el regreso a clases oficial a nivel de prescolar, primaria, secundaria y preparatoria en todo el país para continuar con sus estudios académicos. Pero el portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, celebró este acontecimiento de forma muy particular después del triunfo de los laguneros ante Tigres en la jornada 5 del Apertura 208.

Relacionado: Las frases más incendiarias de Jonathan Orozco contra Tigres

El guardameta de los ‘Guerreros’ sigue generando comentarios por medio de sus redes sociales. Por medio de su cuenta de Twitter el ex de Rayados mandó una nueva indirecta a la escuadra felina. “Como cuando tus hijos regresan a clases” fue el mensaje que puso el portero acompañado de una foto donde está celebrando en el duelo ante los regiomontanos.

Durante el partido, Jona tuvo un encuentro verbal con Eduardo Vargas tras el primer gol del chileno. Posteriormente, atajó la segunda pena máxima de ‘Edu’. No es la primera vez que Orozco carga en contra de los Tigres por redes sociales o en alguna conferencia de prensa. En la fase regular del torneo pasado ya había dicho que “siempre se acuerdan de papá” luego de una celebración de André-Pierre Gignac.