Las frases más incendiarias de Jonathan Orozco contra Tigres
El portero regiomontano, hoy jugador del Santos Laguna, vive con peculiaridad los enfrentamientos ante el cuadro de la UANL.
Hace año y medio, Jonathan Orozco dejó la portería de Rayados para enfundarse el jersey de Santos, pero el meta regiomontano, no dejó sus raíces y los juegos ante Tigres los sigue viviendo en plenitud.
Aunque ya no sea un Clásico Regio para él, cada que juega contra los felinos aprovecha para recordarles que a él le fue muy bien cuando los enfrentó, seguramente, el cotejo del domingo en Liga no será la excepción.
La estadística respalda al portero de 32 años con nueve triunfos y ocho empates contra siete derrotas. AS México revive las frases polémicas de Jonathan Orozco hacia el cuadro de la UANL.
Frase: “Yo si gano los importantes”
Contexto: Tras eliminar a Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2018.
Frase: “Cállese el hocico, que yo les gane todos”
Contexto: Fue la respuesta que le dio a un fan felino, quien le recordó su pasado en Rayados, todo el conflicto a través de Twitter el pasado 8 de abril.
Frase: “Todos los hijos siempre recuerdan a papá”
Contexto: Comentario que hizo Jonathan cuando le preguntaron sobre el festejo de André-Pierre Gignac, quien le contó los títulos de Tigres.
Frase: “Cuando juego en el Uni me motivo bastante, es como un matrimonio, te odian, te quieren, pero ahí están”
Contexto: Previo al derbi 105 habló del odio y amor que hay entre él y los fanáticos de Tigres.
Frase: “Soy tu papá”
Contexto: Lo gritó a los cuatro vientos en el Estadio Tecnológico en el 2012, esta frase se volvió viral y hasta llegó a sacar una línea de playeras con esta polémica declaración.
Fecha: 22 de octubre 2011
Contexto: Ante la rechifla de la afición de Tigres en el Estadio Universitario, Orozco enumeró los títulos del Monterrey, hasta ese entonces cinco, cuatro ligas y un trofeo de Concacaf.
Santos busca su cuarta victoria en el torneo mientras que los de la UANL suman 6 puntos producto de dos victorias y dos descalabros.