presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

TOLUCA

Hernan Cristante no considera indiscutible a Alfredo Talavera

Alfredo Talavera, Toluca

Javier Ramirez

MEXSPORT

Luego de la contundente victoria de Toluca sobre Xolos, Hernán Cristante fue incapaz de asegurar la titularidad de Alfredo Talavera tras cumplir su suspensión.

Toluca se encuentra en buen momento y tras golear a Xolos en el estadio Nemesio Díez, llegó a dos victorias consecutivas. Un hecho curioso sobre la actual racha positiva de los Diablos Rojos, es la ausencia de Alfredo Talavera bajo los tres palos tras ser suspendido en el compromiso frente a Chivas. El arquero de la Selección Mexicana ya cumplió con su sentencia, pero eso no significa que tomará tan fácilmente el puesto de vuelta.  

Te podría interesar: Toluca venció a Tijuana en la jornada 5 del Apertura 2018

En su lugar, apareció Luis García, quien fue titular el torneo pasado durante el periodo de recuperación de Talavera por una grave lesión en la rodilla. Con García en el arco, Toluca mantuvo su solidez defensiva, situación que coloca en un predicamento a Hernán Cristante, entrenador del actual subcampeón del fútbol mexicano. 

El dueño del banquillo escarlata, declaró en conferencia de prensa que es incapaz de asegurar el regreso a la titularidad del seleccionado nacional: “Es un buen portero, Talavera tiene jerarquía y yo respeto. La tranquilidad de tener bien cubierta la posición del portero me deja una decisión difícil que yo no voy a tomar hoy”, confesó el ex guardameta de los Diablos Rojos. 

Con dos porteros de calidad, Christante tendrá que reflexionar sobre la situación antes de tomar una decisión definitiva; sin embargo, tendrá que hacerlo pronto ante la doble fecha que se acerca.

0 Comentarios

Normas Mostrar