W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Diego Alonso: Hicimos ver mal a Pumas

El estratega albiazul salió feliz por partida doble al afirmar que le gustó el triunfo y el funcionamiento del equipo.

MéxicoActualizado a
El estratega albiazul salió feliz por partida doble al afirmar que le gustó el triunfo y el funcionamiento del equipo.
MEXSPORT

Conforme va avanzado el Apertura 2018, el nivel del Monterrey va en ascenso, así lo dijo el técnico Diego Alonso tras la quinta fecha del Apertura 2018, jornada en donde derrotaron a Pumas.

El timonel uruguayo se dijo satisfecho tras el partido “Más allá del triunfo, que es valedero, me deja tranquilo el funcionamiento, hicimos un gran encuentro, diría quizá el mejor desde que he llegado, un juego muy completo.

Además comentó que su equipo fue superior al rival “Hemos hecho ver mal a Pumas porque nosotros dimos un buen primer tiempo, ellos iban mejorar, pero en el segundo tiempo igual fuimos superiores, siguió jugando bien, fue de control y seguimos teniendo chances de gol”, declaró.

Con el triunfo, la Pandilla del Monterrey llegó a 12 unidades, puntaje que lo pone como el segundo sitio en la clasificación general a tan solo un punto de Cruz Azul, el actual líder del torneo.

Antes de acabar su conferencia, el charrúa aceptó la posibilidad de que llegue un nuevo jugador al plantel, tema que no se cerrará hasta el 5 de septiembre, fecha en que se cierra el mercado.

Por último comentó “La organización nos hace ver jugadores de todo tipo, de un montón de ligas y debemos de tratar darle en la tecla al jugador que tenemos que traer, alguien que nos de lo que pretendemos, que pueda ayudar, sin duda, estamos abiertos a poder traerlo”, finalizó.

Tras el triunfo de ayer, Rayados subió hasta la segunda posición con 12 unidades de la tabla solo por abajo del invicto Cruz Azul