MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa fue premiado por Nickelodeon

El guardameta de la Selección Mexicana y el Standard Lieja fue nombrado como "Crack del Mundial" en los Kid´s Choice Awards de Nickelodeon.

México
0
Guillermo Ochoa fue premiado por Nickelodeon

Para Guillermo Ochoa no todo son malas noticias. A pesar de no conseguir el ansiado quinto partido con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia, así como no concretar su fichaje al Napoli de la Serie A. Sin embargo, consiguió un valioso triunfo con el Standard de Lieja y además, fue premiado como el "Crack del Mundial" en los Kid´s Choice Awards de la cadena Nickelodeon. 

Te podría interesar: Guillermo Ochoa y el Stándard golearon al Lokeren

El arquero del Tri fue elegido en una votación que también contaba con Javier 'Chicharito' Hernández, Raúl Jiménez e Hirving 'Chucky' Lozano. La victoria sobre sus compatriotas, es la muestra clara del cariño de los aficionados en México cuando se trata de Ochoa, quien fue una de las grandes figuras no solo de México, sino de todo el Mundial. 

El Standard de Lieja no desaprovechó la oportunidad y el equipo belga realizó una publicación en Twitter para presumir el premio obtenido por su portero. A pesar de ser una cadena con programación infantil, la ceremonia de los Kid´s Choice Awards cuenta con categorías especiales para premiar a lo mejor del deporte.