W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Afición de Veracruz cumplió su amenaza de abandonar al equipo

El partido entre Chivas y Veracruz quedó marcado por el primer triunfo del Rebaño Sagrado, así como la poca asistencia en el Luis Pirata Fuente.

MéxicoActualizado a
Veracruz, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La jornada cinco del torneo Apertura 2018, comenzó con el duelo entre Veracruz y Chivas, mismo que finalizó con victoria del Rebaño Sagrado, pero el golpe más duro para los Tiburones ocurrió en las tribunas. Tras la salida de Guillermo Vázquez, así como los problemas causados con las declaraciones del dueño Fidel Kuri, la afición de los escualos hizo un llamado en redes sociales para no asistir al partido, mismo que tuvo un gran impacto en la asistencia en el juego. 

Te podría interesar: Fidel Kuri ya está de vacaciones "con el dinero de Memo Vázquez"

De acuerdo con los datos de la Liga MX, el partido entre Veracruz y Chivas contó con una asistencia de 14,474 personas, que sin ser la más baja en el Puerto durante el torneo, se encuentra en la lista. Las 14 mil personas, representa solamente un poco más de la tercera parte de la capacidad del inmueble de primera división en el Puerto. 

La publicación en Twitter con la propuesta de abandonar al equipo ante los problemas que tiene actualmente, contó con un total de 93 retweets y 138 likes, pero el impacto a la hora del juego fue mucho más grande que eso.