W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Así luce la Tabla General de la Liga MX tras la jornada 5 del Apertura 2018


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Así luce la Tabla General de la Liga MX tras la jornada 5 del Apertura 2018

La jornada 5 del Apertura 2018 ya terminó y ya nos dejó el primer triunfo de Chivas en el torneo, la nueva caída del Atlas ante Monarcas y el poder del Cruz Azul que mostró ante León. Los Pumas no pudieron refrendar su liderato y cayeron tres lugares tras perder con Rayados de Monterrey. Por otro lado, los 'tuzos' sumaron un punto, dejando en la última posición al Atlas, mientras Santos derrotó a Tigres para subir al segundo puesto.

¿Cómo luce la Tabla General de la Liga MX tras la jornada 5 del Apertura 2018?

Tabla General, Apertura 2018
Ampliar
Tabla General, Apertura 2018

Tras un nuevo fin de semana lleno de emociones en la Liga MX, Cruz Azul se estableció como el mejor equipo del torneo y con 13 puntos, se acomodó en la cima del torneo Apertura 2018. Por su parte, Santos consiguió un valioso triunfo sobre Tigres para quedar en el segundo sitio, justo por delante de Monterrey, América y Pumas. Por su parte, Toluca, Morelia y Necaxa se mantienen en zona de liguilla.  

Entre los equipos que actualmente se encuentran fuera de la fiesta grande del fútbol mexicano, resalta Tigres en la novena posición, seguido por Tijuana y Querétaro. De igual manera, sobresale el nombre de Chivas en el décimo segundo puesto, así como Pachuca y León en los siguientes dos lugares de la tabla general.  

El fondo de la tabla general cuenta con Lobos BUAP, Puebla y Veracruz con cuatro puntos, mientras Atlas es el peor de todos con cero triunfos en el torneo y un total de dos unidades tras cinco partidos.