W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Morelia

Atlas - Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rojinegros y Monarcas se verán las caras en la jornada 5 del Apertura 2018 este viernes 17 de agosto a las 21:00 horas.
León – Cruz Azul en vivo: jornada 5

MéxicoActualizado a
El Atlas - Morelia de la jornada 5 del Apertura 2018 será el viernes 17 de agosto a las 21:00 horas.
Javier RamirezMexsport

Los "hermanos" de la Liga MX se verán las caras, Atlas y Morelia tendrán que luchar por las tres unidades de la jornada 5 del Apertura 2018 este viernes 17 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco donde los tapatíos buscan su primer triunfo.

La situación que viven los Zorros es alarmante porque están entre los últimos lugares de la clasificación, por si fuera poco es el único equipo que tras cuatro fechas no ha podido ni marcar un solo gol, situación que pone nerviosa a la afición.

En qué horario se juega el Atlas – Morelia, Liga MX

Será este viernes 17 de agosto de 2018 que se lleve a cabo el duelo entre los "hermanos" toda vez que el Estadio Jalisco abra sus puertas a las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Monarcas, jornada 5

Aquí tendrás dos posibilidades, la primera por la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres, también estará en la versión de paga por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Atlas – Morelia, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas – Morelia en As.com, donde hallarás el color, entrevistas, minuto a minuto, así como la información más relevante.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Monarcas, jornada 5

Accede a la aplicación de TV Azteca que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del viernes 17 de agosto de 2018 desde el Estadio Jalisco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario