W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mouscron rechazó a Omar Govea por querer imponer a su hermano

Según reportes de la prensa belga, el futbolista mexicano no seguirá con el Royal Excel Mouscron debido a que quiso imponer el fichaje de su hermano.

MéxicoActualizado a
Mouscron rechazó a Omar Govea por querer imponer a su hermano

El mexicano Omar Govea continúa buscando equipo en Europa y parece que el Royal Antwerp será su próximo destino. Lejos de esa situación, este miércoles el diario l'avenir de Bélgica reveló la razón por la cual el futbolista azteca no siguió con el Royal Excel Mouscron, club del que incluso fue capitán la temporada pasada. 

Según la información proporcionada por el rotativo belga, el Royal Excel tenía la intención de seguir contando con los servicios del mexicano, quien estuvo en el equipo gracias a la cesión del Porto, club dueño de su carta. Sin embargo, a la hora de negociar el contrato, Omar Govea habría exigido que el cuadro de Mouscron también hiciera el fichaje de su hermano: Cruz Oswaldo Govea García, jugador de la Segunda División en México, donde jugó para el Santos de Soledad hasta 2017.

La exigencia de Omar Govea para llevar a Bélgica a su hermano no habría sido bien vista por el Royal Excel, por lo que desechó todo tipo de negociación con el mexicano. Será en los próximos días cuando se conozca el futuro del mediocampista azteca, toda vez que la temporada en la Jupiler Pro League ya comenzó hace un par de semanas.