W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián no entra en planes del Eintracht Frankfurt

El mediocampista fue delegado al segundo equipo del Eintracht y deberá buscar equipo para continuar su carrera, la opción del Besiktas sigue latente.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián no entra en planes del Eintracht Frankfurt
Victor PosadasMEXSPORT

Malas noticias para Marco Fabián, pues no entra en los planes del Eintracht Frankfurt y deberá buscar equipo para continuar su carrera. Este miércoles el club mandó al mexicano al segundo equipo junto a sus compañeros Simon Falette y Marijan Cavar. Adi Hütter, estratega del conjunto alemán, reveló que buscarán reducir la plantilla, en la posición del futbolista azteca cuentan con Nicolai Müller y Ante Rebic, por lo que el canterano de Chivas no tendría cabida.

"Todo el mundo ve que tenemos una gran plantilla, básicamente la reduciré. Me ha sido comunicado que (Marco) aún podría cambiar de equipo. Fabián lo sabe, la posibilidad es que esté cambiando de equipo", expresó en conferencia de prensa.

La decisión del cuerpo técnico sobre Marco Fabián es sorpresiva, pues apenas el fin de semana disputó la Supercopa de Alemania con el Eintracht ante el Bayern Múnich. Esta semana comenzó a sonar con más fuerza la posible partida del mexicano al fútbol de Turquía, concretamente con el Besiktas. Actualmente, el valor de mercado de Fabián es de 4.5 millones de euros y termina contrato en 2019, por lo que la partida a otro club podría ser accesible en cuestiones económicas.