W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 1-1 Monterrey

Puebla amargó pase de Rayados en la Copa MX

Con dos triunfos y un empate, los regios están prácticamente dentro de la siguiente fase del torneo copero.

Monterrey (México)Actualizado a
Puebla amargó pase de Rayados en la Copa MX
Jorge MartinezMexsport

De visitante, Monterrey ya se saborea su pase a la siguiente ronda en la Copa MX, pero en los instantes finales, Puebla los empató y les postergó su clasificación hasta el último partido.

La Pandilla del Cerro de la Silla ganaba con un golazo de Daniel Lajud, sin embargo, Cristian Palacios apareció y logró la alegría local; el resultado terminó 1-1.

En la cancha se juntaron los SUB20 del equipo rayado, tejiendo una jugada por el centro del campo, zona donde Carlos Rodríguez filtró por el aire a Lajud, quien de volea sin pensar dos veces, le pegó y la mandó al fondo de las redes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras la anotación, todos a dormir, Monterrey firmaba la victoria y a la Franja no se le veía ganas para cambiar el guion de la historia, así al menos hasta el final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los de la Angelopolis cambiaron el chip, así como si en el vestidor hubieran recibido un regaño, aún así tendrían la primera en contra con un remate desviado de Guillermo Madrigal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con un zurdazo desde fuera del área, Óscar Villanueva pondría a volar a Juan Pablo Carrizo para estirarse y enviar el balón hacia tiro de esquina.

Enseguida Cristian Palacios no la pudo empujar frente al marco, ocasión que no sería la única que tendría el uruguayo, ya que, al 67, volvería a llegar tarde a la cita.

Monterrey tendría que aguantar 15 minutos con un jugador menos al ser expulsado Daniel Parra.

A cinco minutos del final, la Franja tendría su premio al haber despertado de su letargo, la tercera para Cristian Palacios sería la vencida y pondría la igualada para beneplácito de sus aficionados.