W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

'Tuca' Ferretti reveló multas internas de Tigres

El estratega brasileño declaró que sus jugadores sufren en el bolsillo cuando les muestra una tarjeta amarilla o una expulsión con justificada razón.

Monterrey (México)Actualizado a
'Tuca' Ferretti reveló multas internas de Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Después de que Tigres cayó derrotado 2-1 ante Toluca, juego en donde los felinos terminaron con nueve jugadores, Ricardo Ferretti reveló parte del reglamento interno de Tigres.

'Tuca' dijo esto después de que le preguntaran sobre que haría para que sus jugadores no perdieran los estribos, así como le pasó a Javier Aquino, uno de los expulsados de esta noche por reclamar y ser amonestado dos veces por la misma razón.

Hay un reglamento y a aquel que infrinja la cobra con todo, jugador que reclama la multa es de 30 mil pesos. El jugador que sale expulsado tontamente los partidos que no participe son semanas que no cobra, para que aprenda”, señaló el 'bigotón', quien además agregó que ya no se llevará con la prensa, ya que también él fue sancionado recientemente.

Pese a que el equipo perdió su invicto como local, el amazónico afirmó que se van en paz al referirse que le gustó el equipo cuando el juego estaba once contra once.

“Durante el partido hubo circunstancias que cambiaron las cosas que cambiaron en forma radical, las expulsiones principalmente, yo tengo que irme triste, pero con esperanza y sin preocupación”, finalizó el estratega de los Tigres.