W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Ponchito González estará fuera de seis a ochos meses

El mediocampista de Rayados será intervenido en los siguientes días tras una lesión en la rodilla, se perderá el resto del Torneo Apertura 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
Ponchito González estará fuera de seis a ochos meses

Malas noticias para Rayados de Monterrey, Alfonso 'Ponchito' González tendrá que ser intervenido quirurgicamente de su rodilla derecha. La tarde de este viernes, al futbolista de 23 años se le realizaron los exámenes médicos y los resultados no fueron para nada positivos.

Cabe recordar que González no había sido analizado por los doctores debido a que la zona afectada no se desinflamaba desde el pasado miércoles, cuando sufrió la lesión ante Venados de Mérida en duelo correspondiente a la Copa MX.

“El jugador Arturo Alfonso González fue sometido a estudios de imagen que muestran la ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación”, informó el club a través de un comunicado.

A pesar de que el club mencionó que aún no es posible determinar cuánto tiempo estará Alfonso González fuera de las canchas, se estima que su recuperación tarde de seis a ocho meses, por lo que se perderá el resto del Apertura 2018 y probablemente el inicio del Clausura 2019.