W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

'Chicharito' ve al West Ham entrando en Champions League

El delantero mexicano habló de lo que será el comienzo de la temporada en la Premier Legue, espera que su equipo puede acceder a competencias europeas.

MéxicoActualizado a
El delantero mexicano piensa que su equipo pueda aspirar a los primeros puestos de la Premier y acceder a competencias europeas.
Tomada de Twitter

Javier Hernández iniciará una nueva temporada en Europa, ahora de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini en el West Ham United.

En entrevista con la cadena ESPN, el mexicano habló sobre sus expectativas para esta temporada con el cuadro ´hammer´: “Mis pensamientos son siempre positivos, aunque en algunas ocasiones la situación no es tan buena. Tienes malos momentos en tu vida y en tu carrera. Queremos estar en el top 4, poner al West Ham en una Champions League. ¿Por qué no? Esa es la idea, el objetivo y ojalá podamos obtenerlo”, comentó.

La llegada de Manuel Pellegrini es algo que motiva al delantero mexicano: “Es un muy buen entrenador y estamos felices que haya decidido venir aquí. Es una de las razones por las que digo esto, que será una mejor temporada”, dijo el delantero azteca.

Por último, 'Chicharito' habló sobre lo que le dijo el técnico chileno después del Mundial: “Me llamó antes de la Copa del Mundo porque sabía que mi situación había sido complicada al final de la temporada. Me hizo sentirme muy bien, que iba a ser un jugador importante, tendré un rol muy importante. Me dio mucha confianza. Le dije que gracias y esa es una de las razones por la que estoy muy motivado, con mucha confianza, pero tengo que trabajar duro para ganarme un lugar en el cuadro titular. Ayudarle al equipo con goles o con asistencias o buenas actuaciones”, finalizó Javier Hernández.

El próximo domingo 12 de agosto, el West Ham hará su debut en la Premier cuando visite al Liverpool en Anfield a las 7:30 horas.