FÚTBOL

Carlos Salcedo tendrá que responderle a su hija


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

MiamiActualizado a
Carlos Salcedo tendrá que responderle a su hija

El próximo 18 de octubre el futbolista Carlos Salcedo deberá presentarse en los juzgados de lo familiar de la ciudad de Guadalajara para llegar a un acuerdo con la mamá de su hija Ivanka que está por cumplir en septiembre 3 años.

Este viernes se dio a conocer el resultado de la segunda prueba de paternidad que solicitó el futbolista, la cual fue positiva con un resultado del 99.9% de efectividad, con lo que se comprueba que Carlos Salcedo Hernández es el padre biológico de la pequeña Ivanka.

Ampliar
BETO GONZALEZ

En la audiencia de este viernes no estuvo presente el futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania, pues no era obligatorio y su abogado fue el encargado de recibir los resultados presentados por la bióloga del juzgado cerca de las 11 de la mañana.

La juez citó a los padres para el 18 de octubre para intentar llevar la audiencia de conciliación a buen termino y que Carlos Salcedo se haga cargo de su hija, algo que no ha hecho desde que nació y por lo cual la madre de la niña decidió proceder legalmente en su contra.

Ampliar