Liga MX

César Ramos no pitará en la próxima jornada

César Ramos no pitará en la próxima jornada

Omar Martinez

MEXSPORT

El silbante no aparece en las asignaciones arbitrales que publicó la Femexfut para la Jornada 4, luego de estar inmerso en un episodio polémico con Alfredo Talavera.

México

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) le sacó tarjeta roja a César Arturo Ramos Palazuelos. El árbitro central no pitará en la Jornada 4 del torneo Apertura 2018, luego de estar envuelto en una polémica con Alfredo Talavera durante el partido entre Toluca y Chivas de la fecha anterior.

La Femexfut publicó, a través de su cuenta de Twitter, las asignaciones arbitrales para los partidos que se disputarán este fin de semana y llama la atención que no aparece el silbante mexicano que fue mundialista en Rusia 2018.

En la apertura de la fecha 4, el viernes, pitarán Erick Miranda en el Puebla contra Veracruz, y Francisco Chacón en el Morelia ante Necaxa.

El duelo entre Lobos y Atlas, del sábado, será pitado por Oscar Macías; Fernando Guerrero llevará las acciones del León vs Querétaro; Roberto García Orozco será el juez central del partido entre Tigres y Toluca; y Jorge Pérez estará en el América frente a Monterrey, todo esto el sábado.

Para el domingo, Jorge Isaac Rojas será el árbitro central del duelo entre Pumas y Pachuca; Chivas y Santos Laguna se enfrentarán con Marco Antonio Ruizo como silbante; y Luis Enrique Santander será el juez central del Xolos vs Cruz Azul.

César Ramos expulsó a Alfredo Talavera durante el partido que terminó empatado a dos goles entre los escarlatas y el Rebaño Sagrado. Sin embargo, esta decisión fue considerada por algunos como exagerada luego de que, durante el Mundial pasado, el silbante fue encarado por Cristiano Ronaldo y sólo mostró tarjeta amarilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.