W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los tres estrategas que se le fueron a la Selección Mexicana

Una tercia de candidatos a dirigir al Tricolor se han descartado en los últimos días. Ricardo Ferretti, Ricardo Gareca y André Villas-Boas, ya no son opciones.

MéxicoActualizado a
Los tres estrategas que se le fueron a la Selección Mexicana
Reuters / Mexsport / Getty

La baraja de opciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana tiene que reinventarse debido a que tres candidatos ya están descartados.

El primero en bajarse de la posibilidad de tomar al Tricolor fue Ricardo Ferretti, actual técnico de Tigres, quien aceptó que tuvo el acercamiento de una persona, pero le dijo que "no, muchas gracias".

En diferentes oportunidades el estratega brasileño ha manifestado que tiene contrato con el equipo de la UANL por tres años más y quiere cumplir su palabra.

Otro candidato que se ha tachado en la lista es André Villas-Boas, luego de que su representante, Carlos Goncalves, descartara la posibilidad de que el entrenador portugués tome el timón de la Selección azteca.

"No, porque André Villas-Boas va a seguir por Europa, no va a ir a ningún otro sitio que no sea Europa", dijo el agente este martes a Televisa.

Asimismo, Ricardo Gareca, renovó este día su contrato con la Selección de Perú, mismo que comprende hasta el Mundial de Qatar 2022 o hasta las finalización de las próximas eliminatorias en Sudamérica rumbo a la justa mundialista, en caso de no clasificar.