W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-3 Necaxa

Rayos fulminan a Pumas entre la lluvia de Ciudad Universitaria

El Necaxa logró la victoria por 1-3 sobre los auriazules en duelo de la fecha 3 de la Copa MX, pese a que los felinos se habían ido adelante.

MéxicoActualizado a
Rayos fulminan a Pumas entre la lluvia de Ciudad Universitaria
Victor LeonMEXSPORT

El cielo sobre el Estadio Olímpico Universitario lloró la derrota de los Pumas frente al Necaxa, en un partido en el cual los auriazules se habían ido al frente en el marcador, pero terminaron con una derrota contundente ante los Rayos por 1-3.

Apenas a los nueve minutos, Matías Alustiza movió la pizarra al rematar de zurda un centro a segundo poste para poner el primer tanto en el marcador y desatar una alegría fugaz en la afición universitaria.

La reacción de los visitantes se dio unos minutos después. Al 33', Claudio Riaño recibió un pase filtrado de Daniel Álvarez, antes de definir ante la salida del portero Miguel Fraga.

Tan sólo cinco minutos después, el mismo 'Fideo' Álvarez hizo el segundo para el equipo de Aguascalientes, con un tiro de primera intención que Fraga no pudo detener.

Entre la lluvia, los felinos buscaron reaccionar en el segundo tiempo, pero cada vez se veía más lejana esa posibilidad con el paso de los minutos.

Pese a que hubo oportunidades de gol en ambas porterías, una pifia del jugador auriazul, Andrés Iniestra, fue la raíz del marcador definitivo.

El zaguero peinó el balón hacia atrás en busca de las manos de su guardameta, pero lo que encontró fue la picardía de Martín Barragán, quien puso el esférico por encima de Fraga y lo mandó al fondo de la portería para sentenciar la victoria necaxista por 1-3.

Con este resultado, los de Aguascalientes son líderes del Grupo 4 con seis puntos, mientras que los de la UNAM se quedan en el segundo sitio con tres unidades y Tampico Madero es tercero sin puntos.