W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Los mejores 5 goles de la jornada 4 de la Liga Mx Femenil

La fecha 4 de la Liga Mx Femenil finalizó y nos ha dejado 26 goles en los 8 partidos disputados el fin de semana. Alison González de Tigres figura en el listado y es líder de goleo.

Actualizado a
La fecha 4 de la Liga Mx Femenil finalizó y nos ha dejado 26 goles en los 8 partidos disputados el fin de semana. Alison González de Tigres figura en el listado y es líder de goleo.
MEXSPORT

La jornada 4 del fútbol femenil de la Liga MX inició sin goles en su primer partido, pero las chicas no decepcionaron y metieron un total de 26 goles a lo largo de los tres días en los que se disputó esta fecha. Atlas, Toluca y Santos llenaron de balones las porterías rivales y sólo entre estos tres equipos sumaron 15 goles.

Necaxa, Monarcas, Monterrey y Chivas no hicieron presencia en los marcadores y por esto, Chivas ha quedado debajo de las felinas de Tigres, que aunque cuentan con los mismos 10 puntos, las Universitarias tienen una mejor diferencia de goles que las han establecido en el primer lugar de su grupo y de la competencia.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: Resúmenes y resultados de la jornada 4

La cuarta semana trajo consigo grandes goles, un par de ellos hechos de larga distancia que terminaron por techar a las guardametas rivales, la selección de los 5 mejores goles de la jornada han sido difíciles de elegir, ya que las chicas semana tras semana elevan su nivel y hacen excelentes demostraciones del crecimiento del Fútbol Mexicano.

Aquí te traemos el top 5 de los goles de la Liga MX Femenil.

María Mauleón (Toluca)

Lizbeth Ángeles (Pachuca)

Abigail de Jesús (Lobos)

Ana Pérez (Lobos)

Alison González (Tigres)