W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Diego Lainez, la figura de la semana en la Liga MX

La Liga MX reveló el once ideal de la jornada 3 del Apertura 2018, donde el juvenil americanista destacó como el mejor jugador de la semana.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, la figura de la semana en la Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Liga MX dio a conocer su once ideal de la jornada 3 del Apertura 2018 en la Liga MX, donde principalmente destacan futbolistas de los punteros del campeonato. En el arco está Alfredo Saldívar de los Pumas, quien tuvo una destacada actuación ante Atlas en el Estadio Jalisco. El 'Pollo' detuvo un penal y evitó que su equipo se fuera abajo en el marcador durante los primeros minutos del partido. 

La defensa está conformada por los cementeros Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, además del auriazul Alejandro Arribas. En la media cancha aparece Elías Hernández de Cruz Azul y el puma Kevin Escamilla, quien anotó uno de los goles en la victoria felina.

Los mediocampistas se completan con Dieter Villalpando de Necaxa y Diego Lainez del América, ambos se hicieron presentes en el marcador y fueron clave para el triunfo de sus respectivos equipos. El joven azulcrema fue elegido como la figura de la jornada por sus dos tantos ante el Pachuca, con lo que además se estrenó como goleador en la Primera División.

La mejor delantera de esta tercera fecha la conforman Avilés Hurtado de Monterrey, Julio Furch de Santos y Ángel Zaldívar de Chivas, los tres aportaron con goles en los duelos donde estuvieron involucrados. Finalmente, David Patiño de Pumas fue premiado como el director técnico.