W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

DT del Lieja niega acuerdo de transferencia de Memo Ochoa

En conferencia de prensa, Michel Preud'homme, pidió respetar el contrato vigente del portero mexicano, esto tras el rumor de su salida al Nápoles.

MéxicoActualizado a
DT del Lieja niega acuerdo de transferencia de Memo Ochoa
Especial

El director técnico del Standard Lieja, Michel Preud'homme, dijo que Guillermo Ochoa tiene contrato con el equipo belga y hay que respetarlo, luego de que surgieran versiones acerca de una transferencia del portero mexicano al Nápoles de Italia.

"Ochoa está bajo contrato con @Standard_RSCL, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato”, declaró el estratega del actual equipo de Memo Ochoa.

Las declaraciones se dan previo al partido de ida contra el Ajax de la Eredivisie de Holanda, por la tercera ronda de clasificación rumbo a la UEFA Champions League, el cual se celebrará mañana en el Estadio Maurice Dufrasne.

Acerca de este compromiso, Preud'homme consideró que el equipo holandés estará más presionado que su equipo, debido a que el equipo holandés tiene una mayor obligación de estar en la justa europea.

"La presión está en el Ajax, porque tienen que ir a la Champions League. Todos los jugadores quieren jugar y esperan este tipo de encuentros. Ajax es un gran club, con muy buenos jugadores, pero no sentimos presión", dijo el timonel del Standard Lieja, quien también fue guardameta de la Selección de Bélgica.