MEXICANOS POR EL MUNDO

Standard sí prestaría a Guillermo Ochoa al Nápoles

Guillermo Ochoa

MEXSPORT

El club italiano se haría de los servicios del guardameta mexicano, toda vez que el Standard aceptara el acuerdo. Se haría oficial el miércoles.

México DF

El traspaso de Guillermo Ochoa al Nápoles parece que toma un rumbo positivo, toda vez que reportes desde Italia dan como un hecho que el portero mexicano será prestado al conjunto italiano por su actual club, el Standard de Lieja.

La operación se daría de forma oficial el próximo miércoles, pues el Standard solicitó al Nápoles que Ochoa pueda jugar el juego de ida de la previa de Champions League ante el Ajax, para después pasar al conjunto italiano, según reporta ESPN.

Standar habría dicho que no, primero

El Standard de Lieja, actual club del mexicano, veía como inaceptable la oferta del cuadro italiano por los servicios del portero azteca.

El Nápoles ofreció pagar 500 mil euros por el préstamo de Ochoa, algo que el club belga ve sumamente bajo, según reporta el sitio belga DH.

Nápoles no tendría intención de aumentar un gasto, luego del realizado por el fichaje de Meret que ascendió a 20 millones de euros, mientras que el Standard no estaría dispuesto a prestarlo a tan bajo costo, según reporta el medio.

0 Comentarios

Normas Mostrar