W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Andrés Fassi candidatea a Marcelo Bielsa al Tri

El vicepresidente de Pachuca tiene claro quien debería dirigir a la selección mexicana en el siguiente proceso.

MéxicoActualizado a
El vicepresidente de Pachuca tiene claro quien debería dirigir a la selección mexicana en el siguiente proceso.
MEXSPORT

Con el banquillo de la selección mexicana vació, los nombres de los posibles candidatos no se han hecho esperar. Esta vez sonó el nombre de Marcelo Bielsa.Andrés Fassi vicepresidente de Club Pachuca piensa que la mejor opción para dirigir al Tri sería el ´profe' Bielsa así mismo lo piensa el ex-futbolista Cuauhtémoc Blanco .

En sus declaraciones Andrés Fassi comentó la gran forma de trabajo del timonel argentino  “Yo siempre he apostado y he dicho que con un hombre como Marcelo Bielsa, México tendría un adelanto de 10, 15 años en un proceso por lo que sé que trabaja Marcelo y por la estructura que siempre ha formado”.

Además negó su gusto por los preocesos cortos y sin proyecto “Pienso que los interinatos son procesos de definición no claros, yo no estoy de acuerdo en los interinatos, para mí hay que elegir bien un proceso, un perfil y buscar al mejor entrenador para que realmente México tenga la posibilidad de tener un buen entrenador” declaró el también vicepresidente de Talleres.

Por último halagó la participación de México en el Mundial “México tiene que pensar en generar un protagonismo en el próximo Mundial, lamentablemente no se pudo avanzar más porque en el cruce le tocó contra uno de los mejores equipos del Mundo que fue Brasil, pero México podría haber tenido la estructura del torneo que tuvo Bélgica, Croacia. Yo creo que México no estuvo lejos de lo que hicieron otros equipos” finalizó el directivo

Actualmente el entrenador argentino dirige al Leeds United y sus entrenamientos todavía son motivo de plática.