NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Pellegrini: “Es difícil exigirle más a Chicharito en este momento”

El técnico del West Ham subrayó el desempeño de Javier Hernández que marcó un gol en el partido amistoso contra Angers.

MéxicoActualizado a
Pellegrini: “Es difícil exigirle más a Chicharito en este momento”
West Ham

Javier 'Chicharito' Hernández comenzó la pretemporada con el West Ham con el pie derecho porque marcó una anotación con la cual ganaron, dicho desempeño terminó por agradarle al técnico Manuel Pellegrini quien subrayó que no le puede pedir más al delantero mexicano en estos momentos.

"Eran condiciones difíciles ya que hacía mucho calor, pero creo que los jugadores jugaron un juego serio. Chicharito anotó y es difícil pedirle más en este momento porque trabajó sólo una semana", comentó el estratega en conferencia de prensa.

La anotación de Chicharito fue suficiente para vencer al Angers en un duelo donde la escuadra demostró que comienza a entender la idea que tiene el timonel chileno.

"Trabajamos y cambiamos a un sistema diferente contra Angers y los jugadores se adaptaron sin ningún problema, así que estoy contento con la pretemporada. Los jugadores están felices, así que fue una buena pretemporada", mencionó.

West Ham comenzará su participación en la temporada 2018-19 de la Premier League el próximo 12 de agosto en un duelo de alta exigencia considerando que visitará al Liverpool, uno de los clubes favoritos al título.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?