W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

La Roma vuelve a insistir por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano sigue siendo objeto de deseo de varios clubes europeos, ahora la Roma italiana es la que suena fuerte.

MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano sigue siendo objeto de deseo de varios clubes europeos, ahora la Roma italiana es la que suena fuerte.
MEXSPORT

Después del Mundial de Rusia 2018, de los jugadores mexicanos que más sonó para abandonar su equipo fue el canterano ´tuzo´Héctor Herrera. Se habló desde el campeón de la Champions el Real Madrid hasta el recién ascendido a la Premier el Fulham. Pero ahora, la Roma es la que esta sonando fuerte para llevarse al mexicano.

Según el reportero italiano Gianluca Di Marzio de Sky Sports, el cuadro de la capital italiana insistirá para llevarse al capitán del Porto. Herrera de 28 años de edad, destacó con el Tri en Rusia y fue una de las grandes revelaciones de la justa mundialista. Con los 'dragones' tiene contrato hasta 2019 y la directiva buscaría venderlo para que no se vaya libre el año próximo.

Monchi, directivo de la Roma ya habría hablado con su similar portuguesa para llegar a un acuerdo por el mediocampista mexicano. La opción puede ser verdadera ya que la Roma vendió al centrocampista belga Naingolann al Inter y tratarían de buscar su sustituto.

Mientras tanto, el mexicano fue imagen de la nueva equipación del Porto y expresó su deseo de quedarse pero no se puede dar por cerrado su permanencia en el actual campeón de la Liga NOS de Portugal.