W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera expresó su deseo de quedarse en el Porto

El mexicano declaró que sólo dejará a los dragones, donde termina contrato en 2019, si el entrenador o el presidente no cuentan más con él.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera expresó su deseo de quedarse en el Porto

A pesar de los rumores que lo rodean, el mexicano Héctor Herrera tiene el deseo de seguir con el Porto para la temporada 2018-19, así lo expresó para la cadena Sport TV tras un duelo amistoso de los 'Dragones' ante el New Castle United

"Si algún día me voy del Porto será porque el entrenador o el presidente han decidido no contar conmigo. Estoy contento por estar aquí, por reencontrarme con mis compañeros, entrenador y volver al Do Dragao; siempre es una alegría jugar aquí", expresó el mediocampista azteca de 28 años. 

Cabe destacar que Héctor Herrera tiene contrato con el Porto hasta junio de 2019, situación que hace factible su renovación si es que permanece en la institución para la temporada que está por arrancar. Antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el mexicano registró un valor de mercado de 20 millones de euros, según el sitio Transfermakt, la cifra más alta en toda su carrera.