Mexicanos en el Mundo

Diego Reyes afirma que seguirá en Europa

Diego Reyes afirma que seguirá en Europa

MEXSPORT

El canterano del América fue tajante cuando fue cuestionado sobre su futuro y expresó que su inquietud es mantenerse en el fútbol del viejo continente.

México DF

Diego Reyes, defensa mexicano que se perdió el Mundial de Rusia 2018 por lesión, aún no tiene claro en cual club continuará su futuro para la temporada. Sin embargo, expresó que su inquietud en mantenerse en el fútbol del viejo continente, ante la posibilidad de regresar a Liga MX.

La respuesta del canterano del América fue tajante cuando se le preguntó sobre su expectativas a corto plazo: “Seguiré por allá un rato más”, señaló el ex jugador del Porto de Portugal ante los medios en un evento de una marca deportiva.

Hasta el momento, los rumores son varios sobre clubes que estarían interesados en sus servicios, debido a que Reyes terminó su contrato con Los Dragones y actualmente es agente libre, por lo que se puede contratar con quien mejor le convenga. Entre los interesados, aparecen Newcastle de la Premier League de Inglaterra y Fenerbahçe de la Superliga de Turquía.

0 Comentarios

Normas Mostrar