W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Reyes está en la mira del Fenerbache de Turquía

El equipo turco buscaría hacerse de los servicios del central mexicano de 25 años después de un año donde fue suplente con el Porto.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes está en la mira del Fenerbache de Turqía
Getty Images

Diego Reyes podría ser de los mexicanos que cambien de aires para esta próxima temporada en Europa. El Seleccionado mexicano no pudo disputar la Copa del Mundo con ‘El Tri’ debido a una lesión, sin embargo, su calidad le ha puesto algunos equipos pretendientes. Uno de estos sería el Fenerbache de Turquía, quien estaría interesado en hacerse con sus servicios.

De acuerdo con el sitio turco, Fanatik, el entrenador Philip Cocu tendrá en la mira al central mexicano luego de que pasó el mayor tiempo en la banca del Porto durante el torneo pasado. Además, resalta que a sus 25 años se encuentra en una edad ideal para llegar al cuadro del Fenerbache por una cifra aproximada de 2 millones de euros.

Durante el último año futbolístico, el central mexicano sólo disputó 770 de la Liga NOS con el Porto. Jugó 12 partidos, nueve de ellos como titular y el resto ingreando desde el banquillo de suplentes. Además, marcó dos goles con la camiseta de los ‘Dragones’.