W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online


León – Cruz Azul en vivo: jornada 5

MéxicoActualizado a
Pumas, Liga MX
MEXSPORT

Después de tres victorias en el año futbolístico, Pumas anhela sumar una más en esta jornada 3 del Apertura 2018 el viernes 3 de agosto a las 21:00 horas, el problema es que se trata del Atlas y en la cancha del Jalisco, territorio en el que no sale airoso desde hace 15 años.

Para fortuna del cuadro que comanda David Patiño es que los Zorros no han podido ganar en la justa, producto de sus deficiencias defensivas que han provocado que se reflejen en el marcador, siendo que la UNAM presume siete anotaciones en dos cotejos.

En qué horario se juega el Atlas – Pumas, Liga MX

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas este viernes 3 de agosto de 2018 donde los Auriazules buscan terminar con su sequía en tierras tapatías.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Club Universidad, jornada 3

Para este duelo podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7, aunque también lo podrás hacer en la versión privada de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Atlas – Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas – Pumas en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con entrevistas, color, minuto a minuto y la información más relevante del cotejo.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Club Universidad, jornada 3

Podrás accederé a la aplicación de TV Azteca cuya señal comenzará a las 21:00 horas del viernes 3 de agosto de 2018 desde el Estadio Jalisco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario